Recuerdo estar en el comedor de mi casa, con mi padre y mi hermano viendo una tele con menos pulgadas que muchas tablets de hoy en día. Era roja y pequeña pero le tenía mucho aprecio. Llegué a sentir que formaba parte de ella. De hecho, yo mismo era el mando a distancia:
-Anda Javi, levántate y cambia de canal que empieza la final de la Copa de Europa (lo de la Champions es tan de los 2000...)
Bueno, de todos es conocido resultado del partido. Todo el mundo recuerda del gol de Koeman, pero ¿alguien se acuerda del codazo de Nando a Juan Carlos en la celebración del gol?
Mi hermano y yo sí. Cada vez que vemos esa repetición decimos: "Codazo a Juan Carlos...Plaaaas!!!"
Fijaos en el Gif. Hay que seguir a Juan Carlos con el número 5. Nando con el 2 a la espalda viene desde allá con toda el ansia viva y le perrrrrcute el rostro (dicho con voz de comentarista de Presing Catch). Viendolo así en bucle es casi hipnótico. Se quedaría amargado durante un ratillo pero ganar una Copa de Europa bien vale un buen golpetazo.
Sirva este artículo para rendirle homenaje a este momento que podría ser emblema de la cultura Showtime. Hasta en los instantes más épicos y memorables del mundo del deporte hay lugar para el humor.
Os dejo aquí la secuencia entera para culés nostálgicos y algún que otro despistado:
No hay comentarios :
Publicar un comentario