viernes, 24 de abril de 2015

Viernes por la tarde: Toca hacer los cambios en el Comunio

Llega el viernes por la tarde, los afortunados trabajan y los doblemente afortunados tienen jornada intensiva y comen en casa (a las 15,30 eso sí).
Siesta de rigor viendo la tele. Salvajes animales devorándose para sobrevivir: la lucha del antílope para salvarse del guepardo si eliges la2 o a Kiko Matamoros despedazando al nuevo ligue de Paquirrín si te decantas por Tele5.
Te levantas de la siesta, empiezas a pensar en todo lo que vas a hacer durante el fin de semana y sobre las 7 de la tarde una imagen verde se te viene a la cabeza. ¡Ahí vaaaa, que se me ha olvidado hacer los cambios del Comunio!
Da igual donde te pille y estés haciendo lo que estés haciendo, toca hacer los cambios.

- Cariño, ¿Por qué te paras en doble fila en mitad de esta avenida de 5 carriles?
- Ay, es que tengo que hacer una llamada urgente y comprobar unos datos del trabajo. No me acordaba, vaya cabeza la mía. Estaré mirando el móvil los siguientes 5 u 8 minutos, vuelvo en seguida.


La de "historietas" de pareja que debe hacer con el "Dichoso Comunio" de por medio. Oye no os penséis que es solo cosa de chicos, yo tengo amigas que se llevan su buen vicio al Comunio, se saben la alineación del Eibar de memoria.
Hablando de líos entre parejas por el Comunio, nadie como una chirigota de Cádiz para contarlo con gracia y salero. Aquí os la dejo, espero que os guste.

PD: Otro día que Showtime toque el tema Comunio, hablaremos de los piques entre colegas y lo que os jugáis en vuestras ligas


No hay comentarios :

Publicar un comentario